08 septiembre 2015

ENCUENTROS DE CALCETA "KNIT&COFEE” DE MR. WOOL

Tras un abandono veraniego del blog, vuelvo a la carga con una entrada que me entusiasma especialmente. 

En Santiago de Compostela, ha surgido un nuevo espacio acogedor  dedicado a eventos, Espazo Noventa. Dirigido a todo tipo de público, promueve distintos eventos y talleres, y entre ellos encontramos los Encuentros Calceteros de Mr. Wool. Una calcetera que convencida como muchas de nosotras, que calcetar en público y en grupo es una actividad de lo más enriquecedora, y que organiza estos eventos para que sacar todo lo bueno de esta práctica, como el intercambio de conocimientos, el fortalecimiento de lazos sociales, etc.

Sabiendo todo esto, sólo podía participar y disfrutar de ellos. Tenía intención de ir al III Encuentro el de julio, pero por cuestiones personales me fue imposible. Aunque le ofrecí a Mr. Wool mi representación a través de mis lanas, y aceptó encantada. Lo cual me hizo muy contenta. Así que hice una selección de hilados veraniegos que se trasladaron a Espazo Noventa, para ser admirados y catados.

Imagen de Mr. Wool del III Encuentro de Calceta
Al siguiente encuentro, que se celebró en pasado sábado de septiembre, si pude asistir y disfrutar del mismo.

Y además de llevar una serie de hilados de entretiempo, tuve el placer de poder hablar de las propiedades de las lanas que mostraba y tejer en grupo, ¡dos de las cosas que me gustan más de este mundo!

Estas son algunas de las imágenes que captó Mr. Wool del encuentro, espero poder asistir a los siguientes...

Todo listo para empezar

Disfrutando de la mañana calcetera


Comentarios técnicos sobre los distintos hilados

Intercambiando experiencias y opiniones sobre agujas intercambiables circulares
Para estar al día de estos eventos sólo tenéis que visitar el blog de Mr. Wool. Si tenéis previsto visitar o estar en Santiago de Compostela en fechas en las que se organice alguno anotaros y participad porque os va a gustar. Las participantes son encantadoras y el espacio muy acogedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario