04 diciembre 2014

DETALLES TEJIDOS A GANCHILLO PARA COMPLEMENTAR Y PERSONALIZAR REGALOS

En esta entrada os voy a proponer algunas ideas para complementar regalos con detalles elaborados por nosotros mismos.

Vivimos en tiempos en que los regalos tecnológicos son las estrellas, pero por qué no personalizarlos con un complemento específico.

Un ejemplo, regalamos un dispositivo para oír música con auriculares, el hilo eléctrico puede recubrirse con una capa tejida, y obtener un aspecto único y singular, como estos:

Fuente: http://www.mooglyblog.com
El patrón para customizar fácilmente estos cables lo encontraréis aquí.

Otro regalo tecnológico, que seguro estará ampliamente distribuido estas próximas fechas, son los teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, tabletas, etc. Una funda tejida para uno de estos dispositivos puede ser el complemento perfecto. Aquí os dejo un ejemplo de funda tejida a ganchillo que combina el tejido en ondas a distintas capas y distintos grosores.

Fuente: http://lisapocklington.blogspot.fr
El tutorial completo para tejerla está en este enlace. En el tablero de Pinterest de Fundas de móviles, tabletas, portátiles..., encontraréis otras ideas que os pueden ser útiles.

Aunque los regalos tecnológicos suelen ser las estrellas en las próximas fiestas, aún queda gente que regala libros en papel y para ellos, he escogido este simpático marcapáginas.

Fuente: Lion brand yarns
Aquí encontraréis el patrón y las instrucciones para tejer a ganchillo, este original Gecko, para el que sólo tenéis que conocer los puntos básicos a ganchillo, como la cadeneta, el punto medio alto y el punto alto.

Otro tipo de regalos que últimamente se han generalizado son los jabones naturales. Este regalo también podéis personalizarlo tejiéndole una bonita funda masajeadora a la pastilla de jabón como estas de la imagen.

Fuente: mooglyblog.com


Es un proyecto rápido, fácil y lucido, para que sólo se necesitan conocer los puntos básicos de ganchillo y algún otro punto más elaborado como el punto mota o piña, pero con la ventaja que dispone de un vídeo-tutorial explicativo. Desde aquí podréis ir al patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario