11 noviembre 2014

IDEAS PARA TEJER CON ANDES Y MISKI

En esta entrada quiero dejar plantear algunas ideas para tejer con unas de nuestras lanas más cálidas la Alpaca Andes y la Miski de llama.
 
Así os he seleccionado tres patrones gratuitos para tejer prendas de abrigo con lana natural y sin teñir de alpaca de Katia, Alpaca Andes.

El primero que me ha gustado, ha sido el gorro Turn A square, tejido por Hanski84 en ravelry, a punto de media combinando dos tonos de la alpaca Andes.

Fuente: Hanski84

Además de disponer de un patrón gratuito en inglés, este patrón está traducido al español en el blog Gancho y agujas.

Otro proyecto que del que encontraréis un patrón gratuito y que además me parece precioso, es el de la chaqueta Pinwheel sweater.

Fuente: Villaluna
En esta chaqueta también aparecen combinados varios tonos naturales de la Alpaca Andes, como podéis ver en la espalda, la muestra forma una original forma de molinillo de viento. Por la parte delantera es abierta y tiene un amplio cuello que nos permite  abrigarnos bien :). Además, de este patrón encontramos la versión infantil.

El último patrón que he seleccionado es la bufanda calada, Falling water, que en este proyecto podemos ver tejida a calceta en color gris.

Fuente: Bebere

En cuanto a los proyectos con la lana de llama Miski, también en colores naturales sin teñir, os voy a sugerir un par que creo que realzan la belleza natural que tiene este hilado.

Por un lado, el cuello Cassandra, tejido a punto en un sólo tono y calado.

Fuente: penelope2904
Y otro proyecto que es sencillo pero por su simplicidad me encanta, es el jersey llamado short pullover, con punto en horizontal en el cuerpo y en vertical en las mangas.

Fuente: daisy42
Espero que os gusten :)!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario