11 octubre 2016

TERCER ANIVERSARIO Y SORTEO!

Del montón de experiencias vividas tras tres años aquí detrás, lo que destaco es el contacto con much@s de vosotr@s y la posibilidad de compartir conocimientos e ir aprendiendo día a día.

Así que para agradeceros que sigáis aquí y para celebrar este aniversario, tenemos SORTEO de una lana muy especial, la lana maragata

En este sorteo, podrás conseguir cuatro canillas de colores otoñales de lana maragata. Para los que no la conozcáis, es una lana local, procedente de la comarca maragata -con gran tradición lanar- en concreto del Val de San Lorenzo en León; vendiéndola contribuimos a preservar y mantener las tradiciones locales. Es una lana 100% de oveja, entrefina y rústica, perfecta para tejer todo tipo de prendas, desde jerseis, chaquetas o calcetines, hasta mantas, alfombras o lo que quieras....  


4 canillas de pura lana de oveja de aproximadamente 200g

Además de las cuatro canillas que sorteamos, podrás escoger 1 de estas herramientas para tejerlas, un ganchillo de ergonómico, o unas agujas rectas de madera o unas agujas circulares con su cable. Todas ellas fabricadas por Knit Pro para Katia. 




Para participar, sólo tienes que cumplir estas condiciones:
-Suscribirte o estar suscrit@ a nuestra newsletter  desde la página principal de nuestra tienda o a través de tu registro como cliente.
-Seguirnos en nuestra página de Facebook (The ganchillo natural revolution) y dejar un comentario en la publicación del sorteo.

También puedes invitar a tus amig@s, seguro que te lo agradecerán! Puedes hacerlo a través de la opción "Invita a tus amigos a que indiquen  que les gusta esta página"  (que encuentras arriba a la derecha en FB).

Puedes participar, desde hoy hasta el día 31 de octubre de 2016 a las 23:59h. Tienes que cumplir las condiciones anteriormente indicadas, estar suscrito a nuestro boletín, seguirnos en FB y haber dejado un comentario en la publicación de FB del #sorteo. 

Realizaremos el sorteo a través de la página  www.sortea2.com/sorteos el día 2 de noviembre y el resultado será publicado en la página de FB. El ganador podrá reclamar el premio durante 72h. después de su anuncio en FB y deberá escoger alguna de las tres herramientas indicadas. Tras ello, mandaremos las 4 canillas y la herramienta escogida.

Os deseo mucha suerte a tod@s!

8 comentarios: