19 abril 2014

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA (X)

En este post podréis encontrar un par de libros traducidos recientemente al castellano, de la diseñadora Carol Meldrum. En concreto, son Crochet en 30 minutos y Tricot en 30 minutos, que nos proponen cada uno 60 proyectos de ganchillo o punto, que se hacen en poco tiempo, para los que queréis ver los resultados de vuestro trabajo rápidamente o no queréis embarcaros en grandes proyectos.


Publicados por la Editorial Cúpula, estos dos libros son son de tapa blanda, y en ellos podréis encontrar, desde las técnicas básicas para elaborar los proyectos a patrones completos para cada uno. Cada uno propone unos 60 proyectos, con patrones individuales, bien explicados y detallados. Si queréis visualizar el contenido de los libros originales en inglés, podéis clicar aquí y aquí.

Estos libros son una buena opción para iniciarse en el mundo del punto o el ganchillo, puesto que nos proponen pequeños proyectos que se pueden terminar en poco tiempo, y ello nos anima a iniciar otros. Además, los trabajos resultantes del mismo, permiten personalizar tanto nuestra vida, podemos realizar distintos elementos, como posavasos, cestas para depositar las llaves, collares, pequeños animales que nos pueden ayudar a personalizar regalos, etc.

Ahora que se acerca el Día del Libro puede ser una buena opción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario