17 diciembre 2013

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN VISTEN TRAJES DE LANA


Que tejer está de moda, a estas alturas ya nadie lo duda, pero ¿sabíais que además está también presente en algunas de las series de animación de los canales infantiles?

Hace unos días el canal estatal Clan emitía el capítulo de la serie Fanboy y Chum Chum, titulado “Novios y superhéroes”, en el que al protagonista -un superhéroe de instituto  al que le pasan las mil y una desgracias- le ha llegado el momento de tener novia, una compañera de clase y ella para cuidarlo le teje un jersey. Os dejo el enlace al vídeo que es muy divertido:

http://www.nickelodeon.es/programas/fanboy-chumchum/videos/fanboyeppartede/ek47t3

Otra de las series emitidas por Clan TV y algunas autonómicas como el canal catalán Super3, El Capitán Bíceps, un superhéroe nacido de un cómic creación de Zep “padre” del no menos conocido Titeuf. Este superhéroe libra a la Capital City de los más variados malhechores, pero su madre lo sigue tratando como un niño pequeño. En el capítulo titulado “Capitán Bíceps versus El Soplador”,  aunque el superhéroe tiene una misión importantísima para salvar la ciudad, no le queda más remedio que ir a comprar lana puesto que a su madre se le ha terminado el ovillo con el que le estaba haciendo un nuevo traje de superhéroe de lana.  Os dejo el enlace del vídeo, lástima que sólo está disponible en francés...





Se ve en los creadores de esta serie tienen pasión por la calceta, puesto que en otro capítulo de la misma, “La abuela atómica”, la malvada abuela pasa sus horas tejiendo.

Y ya para terminar, pero no menos interesante, otra serie también emitida por las televisiones autonómicas como es “Pingu”, en la que se relatan las experiencias de un pingüino en su vida diaria. Como no podría ser de otra manera, en uno de los capítulos, a la casa de Pingu llega una máquina de tricotar y como ello despierta su creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario